EQUIPOS MÉDICOS / VENTILADORES DE TRANSPORTE Y EMERGENCIA

Ventilador de Transporte y Emergencia VITAE 40 HERSILL
Ventilador VITAE 40

Ventilador de transporte y emergencia VITAE 40

Los caudalímetros de bola Oxyll®están recomendados para su uso en oxigenoterapia, son ligeros, fáciles de usar, eficientes y precisos. Compensan las variaciones de presión de la canalización ya que admiten toda la presión de la línea, mantienen la presión y suministran al paciente el caudal seleccionado, a presión atmosférica, por mediación de la mascarilla, gafa nasal, nebulizador, humedecedor, etc…

El ventilador pulmonar VITAE®40 integra la tecnología más avanzada en un aparato de menos de 1,4 Kg diseñado para ser sostenido sobre una mano, ideal para cualquier escenario de emergencia y transporte. Su novedoso y exclusivo concepto ergonómico, con todas las conexiones alineadas en el eje de anclaje, permite una mínima ocupación en el vehículo y un fácil intercambio entre sus soportes de pared, techo, raíl, carro y estuches de transporte.

VITAE®40 incluye todos los modos de ventilación (hasta ahora sólo disponibles en algunos respiradores de cuidados intensivos), integra opciones de capnografía (incluida una interfaz para capnografía volumétrica) y de comunicaciones inalámbricas (bluetooth y wifi) para la descarga selectiva de los registros de ventilación para su análisis en tiempo real o remoto desde el hospital. Incluye además modos de ventilación específicos para CPR y asistentes exclusivos (CPR wizards) según las últimas directrices de ERC y AHA.

Con VITAE®40 los servicios de emergencia, las UCI móviles y todas las áreas del hospital disponen, en un solo aparato, del más moderno respirador de mano con prestaciones de cuidados intensivos, de un capnógrafo avanzado y de un caudalímetro-mezclador apto incluso para terapias de alto flujo.

Certificado para transporte terrestre y aéreo (ensayado según las últimas normativas IEC, ISO, EN y RTCA DO-160G).

HERSILL

Fundada en 1973, HERSILL atesora una dilatada experiencia como fabricante de equipos médicos.

Diseñan y fabrican aparatos de la mejor calidad y con la más moderna tecnología, poniéndolos a disposición de los profesionales médicos y sanitarios.

cONTACTA CON NOSOTROS




Calle París 24, San Juan de Aznalfarache, 41920 Sevilla

Teléfono: +34 607 89 30 22
Email: info@sigramedical.com